servicios de Coaching MKT

Para Profesionales y Emprendedoras
Contáctame por WhatsAppSobre mí

¿Qué es exactamente Coaching MKT?  ¿Realmente lo necesito?

Coaching Marketing

El coaching ya no es una moda. Ha demostrado sobradamente su capacidad para mejorar procesos y capacidades personales y profesionales. 

Al aplicarlo al MarKeTing busco ayudarte a mejorar tu proyección a nivel personal y profesional. Si no estás consiguiendo tus objetivos, no sabes cómo llegar a ellos o quieres lanzarte con éxito a emprender, entonces el Coaching MKT para Profesionales y Emprendedoras es para ti.

necesitas Coaching MKT para profesionales y emprendedoras si…

  • Tienes una idea de qué quieres hacer profesionalmente pero no sabes cómo aplicarla
  • Llevas años ejerciendo pero sigues necesitando compatibilizar el ejercicio de tu profesión con otro trabajo
  • Trabajas demasiadas horas para la remuneración económica que obtienes
  • Has finalizado tus estudios y quieres establecerte por tu cuenta pero te falta confianza / conocimientos / orientación…
  • Quieres aumentar el número de clientes / ingresos 
  • Quieres tener una marca personal y presencia en Redes Sociales para que te conozcan y reconozcan tus clientes
  • Quieres crear o adaptar tu web para que te ayude a posicionarte
  • Buscas asesoramiento / consultoría / mentoring para vivir bien ejerciendo tu profesión / pasión…

En Esto Puedo Ayudarte:

Consultoría

Marca

Planificación

Marketing

U

Investigación

Diseño Web

Networking y RRSS

Talleres y Formación

Mi visión del Coaching mkt para profesionales y emprendedoras

Tanto por la experiencia de posicionar Haztúa Psicologia Positiva como una empresa de éxito, como por los años que he pasado formando a otras personas en su desarrollo personal y profesional, he comprobado que en el entorno del emprendimiento femenino hay muchas necesidades todavía por cubrir. Tenemos que desterrar algunas ideas acerca del mercado laboral que impiden que grandes profesionales puedan ejercer porque no saben cómo darse a conocer. No saben cómo conseguir clientes nuevos. No conocen técnicas ni medios para publicitarse. 

Ya no basta con abrir un negocio para que lleguen clientes / pedidos. Es imprescindible saber llegar a nuestro cliente ideal. 

Hay que dejar de pensar (como hacía yo cuando empecé a ejercer) que todo el mundo es mi cliente, porque eso me impedía enfocarme en hablar a quien en realidad sí era mi cliente. El coaching MKT para Profesionales y Emprendedoras te ayuda a desterrar planteamientos que te impiden vivir (bien) de tu pasión.

 

 

Consigue Más Clientes Con Marketing & RRSS

Aunque cueste admitirlo, por muy buenos profesionales que seamos, si no nos damos a conocer, no podremos ejercer. No nos llegarán clientes / pedidos, porque ahora todo se busca en la red de intenet (páginas web, Redes Sociales y Apps)

Si no estás donde los clientes buscan, nunca podrán encontrarte. Y sí, lo sé, muchas veces te gustaría lanzarte pero no tienes tiempo, no sabes, no te gusta… Déjame ayudarte. Haremos un equipo para que tus clientes conozcan todo lo que puedes hacer por ellos… y te contraten. 

Si ya tienes página web y RRSS pero no están funcionando, te ayudaré a descubrir qué cambiar para que estas herramientas trabajen a tu favor creando tu propia marca personal y te posiciones a través de la reputación online. 

¿Quieres empezar ya? Envíame un WhatsApp para fijar una sesión estratégica.

 

Visión, Estrategia y Hoja de Ruta para Alcanzar Tus Metas

Pocas cosas en la vida ocurren por casualidad. Si quieres conseguir una meta importante en la vida necesitas visión y propósito. Saber a dónde quieres llegar implica hacerte algunas preguntas importantes acerca de ti, de tu profesión, de para qué lo quieres, cómo lo quieres, con quién, cuándo…

Si ya llevas tiempo ejerciendo es posible que nunca te hayas parado a pensar en ello. Simplemente te dejas llevar por la inercia de realizar cada día tu trabajo. Pero, ¿estás cumpliendo las metas que querías conseguir cuando empezaste?

Si empiezas ahora tu camino profesional es posible que no alcances a tomar conciencia de la importancia de elegir el camino que quieres recorrer para no verte el día de mañana trabajando para cumplir los sueños de otra persona.

Piensa en ello, y si necesitas aclarar tus metas y trazar un plan, cuenta conmigo.

“Di Lo Que Haces y Haz Lo Que Dices” 

(Anatole France)

En esta frase se encierra una parte esencial del Coaching Marketing. Da igual cuánto sepas, cuánto te esfuerces, cuánto inviertas… Si tus clientes no conocen quién eres y cómo puedes ayudarles, nunca serás su elección.

Necesitas ser buena profesional pero, tanto como eso, necesitas que el mundo sepa que lo eres. Planifica un proceso para detectar qué te diferencia y cómo llegar a posicionarte en el recuerdo de las personas a las que quieres llegar.  

También Doy Talleres Prácticos y Charlas

Si ahora no es tu momento para iniciar un proceso de Coaching Marketing pero quieres saber más acerca de cómo obtener más clientes / ventas / ingresos, únete al grupo para recibir noticias. Podrás acceder a descuentos en talleres y charlas y otros beneficios por ser parte de mi gente. 

FAQ (...o Algunas Preguntas Que puedes Hacerte)

¿cuánto cuesta una sesión estratégica?

La sesión estratégica no tiene coste para ti. Se trata de un primer contacto en el que nos conocemos y descubrimos si podemos trabajar en tu objetivo u objetivos. Tú me cuentas cuáles son las necesidades que tienes actualmente, como profesional y / o emprendedora, y valoramos si puedo ayudarte a cubrirlas. 

La sesión estratégica se realiza a través de Skype y tiene una duración de 15 minutos. Se trata de una única sesión por persona. En caso de que decidamos avanzar, te presentaré un presupuesto para los servicios con los que podemos dar solución a las necesidades detectadas. El presupuesto es personalizado y no te obliga a contratar el servicio ofrecido. 

¿Cuánto cuesta un proceso de coaching marketing?

Cada profesional tiene unas necesidades diferentes y se encuentra en diferentes momentos del proceso.

Las sesiones se hacen vía Skype y / o presenciales. Tienen una duración de 90 minutos. La tarifa es de 200€ / sesión. Y ya te aseguro que para obtener resultados será necesario que trabajemos intensamente en tu proyecto entre sesión y sesión. Yo me comprometeré al 100% en tu éxito por lo que sólo trabajaré con personas que tengan el mismo compromiso consigo mismas y con su proceso de desarrollo personal y profesional.

No sé nada de paginas web y lo justo de redes sociales ¿Cuánto me costaría lanzar mi proyecto?

Existe otra opción diferente a las sesiones de Coaching Marketing. Se trata de contratar mis servicios a través de la tarifa feed-in

Este tipo de tarifa te permite obtener una serie de servicios a cambio de un importe fijo mensual. Al comprometerte en el proyecto a largo plazo tú y yo salimos ganando. Tú ahorras en la inversión que haces y yo puedo gestionar de antemano el tiempo que debo dedicar a cada proyecto.

La tarifa feed-in va a depender de cuánta ayuda necesites para lanzar tu proyecto personal: si necesitas crear una página web desde cero, crear redes sociales conectadas a tu web, estrategias de marketing, creación de marca personal, crear una identidad corporativa…

Un importante valor añadido de trabajar juntas es que me implico en tu proyecto haciéndolo mío. No hay dos profesionales con las mismas necesidades y yo no trabajo en dos proyectos iguales. Transformaremos juntas tus ideas / sueños para que puedas verlos hechos realidad. Todo mi trabajo contigo tiene el sello de la originalidad y la exclusividad. 

¿OFRECEs SERVICIOS DE CONSULTORÍA CONTINUA?

Sí. Si tu situación así lo aconseja y acordamos que es lo más acertado para ti, podemos plantearnos la contratación de un servicio de consultoria con unas características y ventajas exclusivas.

En este caso se trataría de un servicio a cliente VIP con posibilidad de consultas ilimitadas por WhatsApp o por correo electrónico, además de las sesiones vía Skype y / o presenciales.

¿trabajas también con estudiantes?

Si aún no has finalizado tus estudios y ya te estás planteando estas cuestiones, te aseguro que llevas mucho camino recorrido.

¡Claro que puedo trabajar contigo! De hecho, tienes muchas ventajas porque puedes empezar a planificar desde cero y crear tu propia identidad digital y tu marca personal basándote en un estudio de tus fortalezas y los ámbitos que más te gustan.

Ya sabes que sólo trabajo con personas comprometidas con su éxito. Si tú te comprometes contigo, yo me apunto también a trabajar contigo. 

¿Con qué tipo de empresarias / emprendedoras puedes trabajar?

En realidad, a través del Coaching Marketing, uno de los aspectos que vamos a trabajar es el de detectar (si aún no lo has hecho) cuál es tu campo ideal y dónde se encuentran tus clientes ideales. Porque ya sabes que quien sigue pensando que todas las personas son su cliente, al final se queda sin trabajo.

No importa hacia dónde se encamina tu experiencia profesional o laboral. Lo importante es que trabajes tu nombre, marca personal, mensaje y tu imagen, para que seas reconocible en tu entorno y elegible por tus posibles clientes. Elaboraremos un plan personalizado para ti en base a tus características y necesidades. 

Te diría que más importante que el ámbito en el que quieras ejercer es la pasión que sientes por hacerlo. Si tienes determinación, pasión y ganas de trabajar por hacerte un hueco en tu mercado ideal, tienes un gran camino recorrido. No significa que no tengamos mucho trabajo por delante, pero sí que estaremos en las mejores condiciones de conseguirlo y de ver la necesidad de hacer ajustes llegado el caso…

Actualmente, la tendencia indica que los trabajadores no van a permanecer toda la vida en un mismo puesto de trabajo. Esto está llevando a que, quienes son capaces de crear una identidad laboral propia, tengan más posibilidades de recolocarse en nuevas empresas negociando sus condiciones laborales y pidiendo un salario emocional que va más allá de la mera retribución económica. Pueden cambiar de entorno profesional con mayor facilidad. 

Trabajar en ti y en tu marca siempre será una inversión ganadora. 

Mi nombre Marta y, como muchos compañeros de profesión, salimos de la carrera con muchos contenidos para poder tratar a nuestros clientes pero ningún conocimiento de marketing para hacer llegar esos clientes a consulta y ganarte la vida con tu profesión.
¿Cómo hacerte un sitio en este mundo competitivo?
En mi caso fue Rosana quién me enseño a encontrar ese sitio. Ofreciendome las herramientas necesarias para centrar mis objetivos, expectativas y darme a conocer como profesional según mis intereses (web, redes sociales, artículos…)
Ahora, gracias a su formación, soy autónoma con proyectos y motivación para el futuro. 
Desde luego, si algún psicólogo, como fue mi caso, se encuentra en un momento de bloqueo profesional, Rosana es la respuesta.

Marta

Psicóloga, Fuenlabrada

Rosana me ha ayudado mucho a crear mi página web: desde las palabras del dominio qué eran más recomendables hasta explicarme lo que es el hosting (que ni había escuchado esa palabra) y recomendaciones justificadas de por qué era mejor comprar ambas cosas en el mismo lugar.
Sin duda la recomiendo 200%.

Susana

Psicóloga, Madrid

Contacto

Teléfono

(+34)-616-536659

Email

contacto@rosanapereiradavila.com

Dirección

Calle Alcalá. 99 – 1  | 28009 Madrid, España

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies